Reclame Acá – Política de Privacidad

Podemos recopilar y almacenar información sobre usted en relación al uso de nuestro sitio, lo que incluye cualquier información trasmitida, para o a través de nuestra dirección web. Usamos esas informaciones para permitir que el sitio funcione correctamente, satisfaga sus solicitudes y ofrecer la funcionalidad de un servicio de alta calidad ayudando a mejorar la atención de las empresas y prestadores de servicios instalados en Paraguay, realizando investigaciones y análisis relacionados a los productos involucrados; personalizando su experiencia, mediante el seguimiento del uso de nuestras herramientas. Involucrando las empresas externas registradas en nuestro sitio web por medio del usuario o del propio propietario que podrá mostrar publicidad relevante comercializando un servicio, ofreciendo asistencia al cliente y enviando mensajes a los propietarios.
Realizamos copias de Backups de nuestros sistemas, permitiendo la recuperación de desastres, mejorando la seguridad de nuestra plataforma y cumpliendo las obligaciones legales. Incluso si no guardamos esas informaciones, aun es necesario trasmitirla a nuestros servidores inicialmente y almacenar tiempo suficiente para procesarla.
Además de eso, tenga en mente lo siguiente.

Informaciones de su cuenta: Si usted crea una cuenta en Reclame Acá, podremos almacenar y usar las informaciones proveídas durante ese proceso, como nombre completo, dirección, email, dirección postal y otras informaciones que usted puede proporcionar en el panel de control, como su número de teléfono, sexo, fecha de nacimiento, numero de documento de identidad y factura legal de algún producto que hubo problema con un dueño de una empresa o negocio. Podemos mostrar públicamente su nombre y la inicial de su apellido, así como cualquier fotografía u otro contenido cargado a través del proceso de registro, como parte del perfil de su cuenta. Usted puede modificar algunas informaciones asociadas a su cuenta por medio de configuraciones del perfil. Si usted cree que alguien creó una cuenta no autorizada que lo describe o que incluye su imagen, usted puede solicitar la eliminación señalándola.
Todo usuario puede crear una cuenta para una empresa incluso si no es el dueño, tiene derecho de poder evaluar o quejarse mediante una revisión. Sin embargo todo propietario podrá reivindicar a su empresa con prueba que será requerido por algunos de los administradores de Reclame Acá.

Contenido público de sus datos: sus contribuciones a nuestro sitio son destinadas al consumo público por lo tanto, para ser vistas por todos, que incluye sus fotos, evaluaciones, opiniones, consejos, listas, colecciones, cumplidos, quejas, publicaciones de preguntas en la comunidad, conversaciones con Reclame Acá y modificaciones en las páginas de sus empresas.
El perfil de su cuenta (por ejemplo, nombre, inicial de su apellido, ciudad, barrio, mes y año en que se registró, fotos de perfil y amigos) también es destinado al consumo público, así como parte de sus otras actividades a través de nuestra herramienta, como votar en las contribuciones de otras personas (por ejemplo, útil, divertido, genial, inútil), las contribuciones que te gusten. Puede guardar una empresa entre sus favoritos. Puede eliminar la naturaleza pública de algunas de estas actividades por medio de la configuración de la cuenta en cierta medida, o incluso no usarla.
Contactos personales: puede invitar a otras personas para entrar en Reclame Acá. O ser su amigo en Reclame Acá. Usted podrá proporcionarnos su información de contactos o permitirnos acceder a sus contactos desde su computadora, dispositivo móvil o sitio de tercero para seleccionar las personas que usted desea invitar. Si usted nos permite acceder a sus contactos, podremos trasmitir esas informaciones a nuestros servidores por un tiempo, suficiente para que sus invitaciones sean procesadas.

Comunicaciones: cuando se registra para obtener una cuenta o utiliza ciertas funciones, lo incluimos para recibir mensajes de otros usuarios, empresas y de nuestro equipo. Usted puede administrar algunas de las preferencias de mensajes a través de la configuración de su cuenta, pero debe saber que no puede renunciar a recibir ciertos mensajes administrativos, legales o informativos de Reclame Acá. Por ejemplo, si hace una reserva, pide una comida, se le colocará en una lista de espera o se solicitará un presupuesto de una empresa a través de nuestro sitio web, podremos enviar mensajes sobre una operación usando las informaciones de contacto que usted nos proporcionó, incluyendo envíos de mensajes de texto SMS automáticas a su número de teléfono.
También podemos rastrear sus acciones en respuesta a los mensajes que recibe de nosotros o a través de nuestro sitio web, como por ejemplo, si elimino, abrió o reenvió estos mensajes. Si comparte mensajes con otros a través de nuestras herramientas, podemos almacenarlos para su procesamiento y entrega, para permitir que usted la administre, y podemos revisarlos y divulgarlos en relación con las investigaciones solicitadas por la justicia paraguaya que utilizan nuestro sitio, así como en relación a nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de nuestro servicio y las empresas en cuestión. No vamos entregar mensajes que consideremos cuestionables, como spam, solicitudes fraudulentas, o solicitudes de comentarios a cambio de una compensación. Si usted envía o recibe mensajes a través de nuestro sitio web por medio de mensajes de texto SMS, podemos registrar números de teléfonos, compañías de telefonía, la fecha y hora en que los mensajes fueron procesados. Las compañías telefónicas pueden cobrar a los destinatarios por los mensajes recibidos.
También podemos almacenar la información que nos proporciona a través de comunicaciones, incluidas llamadas telefónicas, cartas, correos electrónicos y otros mensajes electrónicos o personalmente. Si es un representante de una empresa registrada en Reclame Acá, podemos entrar en contacto por teléfono o correo utilizando las informaciones de contacto que usted nos proporcionó, lo que usted haga público o que haya registrado para su negocio. Nuestras llamadas con usted pueden ser monitoreadas y registradas para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Transacciones financieras: Si usted inicia una transacción a través de nuestro sitio, como una reserva o compra podemos recopilar y almacenar informaciones sobre usted, como por ejemplo, su nombre, su número de teléfono, dirección, correo e informaciones relacionadas al pago (como el número y la fecha de expiración de la tarjeta de crédito), así como cualquier otra información que nos proporcione con el objetivo de procesar su transacción, enviaremos mensajes y formularios completos para futuras transacciones. Esas informaciones pueden ser compartidas con terceros y terceros pueden compartir tales informaciones con nosotros, para los mismos fines. Cuando usted envía el número de la tarjeta de crédito, criptográfamos esas informaciones con la tecnología padrón del sector. Si escribe comentarios sobre las empresas con las que ha realizado transacciones a través de nuestro sitio, podemos mostrar públicamente que ha realizado una transacción con esas empresas. Por ejemplo, si reserva una cena a través del servicio y escribe una reseña de su experiencia podemos revelar públicamente que ha reservado la cena a través de nuestro sitio web.
Actividad: Podemos almacenar informaciones sobre su uso en nuestro sitio, como su actividad de búsqueda, las páginas que visita, la fecha y la hora de la visita, las empresas a las que llama con nuestro móvil y las aplicaciones de reserva, compras o transacciones que realiza a través del servicio. Del mismo modo nuestros servidores pueden almacenar la información que su computadora o dispositivo móvil nos puede proporcionar con respecto a su uso de nuestro sitio, como el tipo de navegador que usa, o tipo de computador, el tipo de computadora o dispositivo móvil, el idioma usado por su navegador, dirección IP, informaciones de Wi-Fi, como SSID, operador, numero e teléfono, identificador de dispositivo único, identificador de publicidad, ubicación (incluida la ubicación geográfica, ubicación de baliza y ubicación de GPS) y las URL, aplicaciones móviles que se solicitaron o reenviaron. También podemos recibir y almacenar su ubicación siempre que nuestras aplicaciones móviles estén activas, incluida la ejecución en segundo plano, si permite que nuestras aplicaciones móviles accedan a esta información mientras usa nuestro sitio. Usted puede limitar el uso o evitar que usemos ciertos datos de ubicación a través de su dispositivo o navegador, ajustando por ejemplo, ´´Servicios de ubicación´´ en la configuración de privacidad de su dispositivo siempre que le parezca necesario.

Diferentes dispositivos: Usted puede acceder a nuestro sitio a través de diferentes dispositivos (por ejemplo, su teléfono celular o computadora) y diferentes plataformas (por ejemplo, el sitio web de Reclame Acá o futuramente los aplicativos móviles del Reclame Acá). Las informaciones que recopilamos y almacenamos por medio de estos diferentes usos pueden estar relacionadas y combinadas, y sus contribuciones a través de la plataforma Reclame Acá generalmente serán visibles e igualmente accesibles para todos los demás.
Base legal para el procesamiento: Para los residentes del Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza, nuestra base legal para recopilar y utilizar la información descrita anteriormente dependerá de la información específica en cuestión y del contexto en que la recopilamos. Sin embargo generalmente solo recopilamos información personal cuando tenemos su consentimiento para hacerlo. En algunos casos, también podemos tener la obligación legal de recopilar información personal de usted o podemos necesitar información personal para proteger sus intereses vitales o los de otra persona (por ejemplo, para prevenir, investigar o identificar una posible actividad delictiva en relación con nuestro sitio o para cumplir con las obligaciones legales). Si le pedimos que proporcione información personal para cumplir con un requisito legal o para contratar con usted, lo dejaremos claro en el momento apropiado y le haremos saber si proporcionar su información personal es obligatorio o no (así como las posibles consecuencias de no proporcionar información personal). Si recopilamos y usamos su información personal a la luz de nuestros intereses legítimos (o cualquier tercero), dicho interés generalmente será para operar nuestro sitio y comunicarnos con usted con respecto a nuestras herramientas u otros intereses comerciales legítimos, como responder a sus consultas, analizar y mejorar nuestra plataforma, realizar actividades de marketing o detectar y prevenir fraudes. Si tiene dudas sobre la base legal en la que confiamos para recopilar y utilizar su información personal o necesita más información al respecto, contáctenos a la dirección que se muestra en la sección ´´Contacto´´.

2. COOKIES
Nosotros en Reclame Acá y las aplicaciones de terceros con las que somos socios, podemos utilizar cookies, balizas web, etiquetas, scripts, objetos compartidos localmente como HTML5 y Flash, identificadores publicitarios (incluidos ID móviles como Apple IDFA) y el código de publicidad de Google) y tecnología similar en relación con su uso de nuestro sitio y aplicaciones móviles de terceros (´´Cookies´´). Los cookies pueden tener identificadores únicos y pueden residir, entre otras ubicaciones, en su computadora o dispositivo móvil, en los correos electrónicos que le enviamos y en nuestras páginas web. Los cookies pueden transmitir información sobre usted y su uso en nuestro sitio, como el tipo de navegador, las preferencias de búsqueda, la dirección IP, los datos relacionados con la publicidad que se ha seleccionado o que usted selecciono, la fecha y el tiempo de uso. Los cookies pueden ser permanentes o almacenados solo por un tiempo específico.
Los propósitos para los que usamos cookies en nuestro sitio pueden incluir:

Procesos: Diseñados para que el servicio funcione como se esperaba. Por ejemplo, utilizamos un cookie que nos dice si ya se ha registrado para obtener una cuenta en nuestro sitio web.
Autenticación, seguridad y cumplimiento: se utilizan para evitar fraudes, proteger sus datos de terceros no autorizados y cumplir con los requisitos legales. Por ejemplo, utilizamos cookies para saber si está registrado.

Preferencias: se utilizan para recordar información sobre como prefiere que el sitio funcione y aparezca. Por ejemplo, utilizamos una cookies que nos dice si se ha negado a permitirnos enviar notificaciones automáticas a su teléfono.

Notificaciones: Sirven para permitir o evitar notificaciones de información u opciones que creemos que pueden mejorar el uso de nuestras herramientas. Por ejemplo, utilizamos una cookie que nos impide mostrarle la notificación de registro si ya la ha visto.

Publicidad: Sirve para hacer que la publicidad sea más útil para los usuarios y más valiosa para los anunciantes. Por ejemplo, podemos usar cookies para publicar anuncios basados en sus intereses, por ejemplo anuncios que muestran en función de visitas a otros sitios web o para informarnos si recientemente hizo clic en un anuncio.
Informes analíticos: comprendamos como los visitantes usan el servicio. Por ejemplo, utilizamos una cookie que nos dice como nuestras sugerencias de búsqueda coinciden con su interacción con la página de nuestro sitio.
Usted puede establecer algunas preferencias sobre los cookies configurando su navegador o dispositivo; sin embargo, esto puede afectar la funcionalidad de nuestro sitio. El método para deshabilitar las cookies puede variar según su dispositivo y navegador, aunque generalmente se encuentra en las preferencias u opciones de seguridad de su dispositivo o navegador.

3. Terceros
Terceros pueden recibir informaciones sobre usted de la siguiente forma:
Anunciantes: Podemos permitir que terceros utilicen Cookies en el sitio para recopilar el mismo tipo de información y para el mismo propósito que nosotros. Al hacer eso, nos adherimos a los Principios de Auto-regulación de Digital Advertising Alliance para la publicidad basada en el comportamiento en línea. Estos terceros pueden asociar la información que recopilan con otra información sobre usted de otras fuentes. No tenemos acceso a las Cookies que usan y no podemos controlarlas, aunque puede excluir algunas de sus prácticas visitando los siguientes enlaces: Netword Advertising Initiative, Omniture y Digital Advertising Alliance. Recuerde que no aceptar no impide que reciba anuncios. Además podemos compartir con usted información de identificación no personal de terceros, como datos de ubicación, identificadores publicitarios o un hash criptográfico de un identificados de cuenta común (como dirección de correo electrónico), relacionados con programas de publicidades y análisis de datos, incluidos terceros que ayudan a determinar la efectividad de los programas de publicidad al agregar la información que reciben de varias plataformas.
Socios de contenido: permitimos que socios terceros utilicen y muestren parte del contenido público disponible a través de nuestro sitio, como fotos, reseñar y otra información detallada anteriormente.
Proveedores de servicios: Podemos confiar en proveedores externos para que brinden o ayuden a proporcionar servicios que están disponibles a través de nuestro sitio web, como reservas y entregas de alimentos. También podemos confiar en terceros para que nos brinden ciertos servicios en relación con nuestras herramientas, como servicios de comunicaciones y alojamientos en la web, seguridad de red, soporte técnico o servicio al cliente, funciones de monitoreo o informes y control de calidad, procesamiento de pagos, comercialización de nuestro propio servicio y otras funciones. Podemos compartir información sobre usted con estos proveedores externos para que ellos puedan ejecutar sus servicios o realizar sus solicitudes. Es posible que estos proveedores compartan información que hayan obtenido de usted o sobre usted con respeto a la prestación de sus servicios o solicitudes. Los proveedores externos también pueden compartir esta información con sus subsidiarias, empresas conjuntas u otras compañías bajo su control común. Algunos de nuestros sitios usan técnicas de enmarcado para servir contenido de nuestros proveedores externos mientras mantienen la apariencia de nuestro sitio. En tales casos, tenga en cuenta que la información que proporciona se envía a terceros.
Información agregada o anónima: Podemos compartir información agregada del usuario con terceros tales como empresas incluidas en la lista de Reclame Acá y distribuidores de contenido. Por ejemplo, podemos divulgar la cantidad de usuarios que vieron o hicieron clic en sus anuncios. También podemos divulgar información anónima sobre su uso en nuestro sitio. Por ejemplo, si participa en una transacción relacionada con Reclame Acá, podemos divulgar públicamente la información de la transacción sin proporcionar información de identificación personal sobre usted o divulgar su participación en la transacción.
Transferencias comerciales: podemos compartir información sobre usted con nuestras compañías matrices, subsidiarias, empresas conjuntas u otras compañías bajo control común, en cuyo caso le exigimos que acepte esta Política de Privacidad. Si otra compañía adquiere Reclame Acá, todos sus activos o sustancialmente todos sus activos, esa compañía tendrá la misma información y asumirá los derechos y obligaciones con respecto a dicha información como se describe en esta Política de Privacidad.
Empresas participantes en Reclame Acá: Podemos compartir información sobre la compañía o sobre usted (por ejemplo, su edad, sexo y ciudad), sus dispositivos y su uso del servicio (por ejemplo, compañías que ha guardado en favoritos, que ha llamado o si ha visitado una URL comercial) con empresas registradas en el Reclamo acá. Usted puede ajustar la configuración de su cuenta para aumentar o disminuir la cantidad de información que compartimos. Tenga en cuenta que las empresas pueden seguir viendo sus actividades y publicaciones de carácter público, y pueden recibir información suya, o de usted cuando realice transacciones o se comunique con ellas, a través de nuestro sitio o de otro modo, independientemente de su entorno. Además si realiza una llamada telefónica a una empresa a través o en relación con su uso del sitio, podemos compartir con esa empresa información sobre su llamada que la empresa habría recibido si los hubiera llamado directamente, como la fecha y la hora de la llamada. Su llamada y su número de teléfono. Usted puede limitar nuestra capacidad e recopilar y compartir su número de teléfono configurando su teléfono o su compañía telefónica.
Investigaciones legales y divulgaciones: podemos investigar y divulgar información sobre usted o la compañía si creemos de buena fe que dicha investigación o divulgación:
Es razonablemente necesario para cumplir con los procedimientos legales, las instrucciones y ordenes de aplicación de la ley, como una orden de allanamiento, citación, regulación, procedimiento judicial u otro proceso legal o solicitud de cumplimiento de la ley que recibimos;
Es útil para prevenir, investigar o identificar un posible delito en relación con un producto;
Proteger nuestros derechos, reputación, propiedad o los de nuestros usuarios, afiliados o el público, de conformidad con las divulgaciones relacionadas al programa de Protección al Consumidor de Reclame Acá. Si nos notifican un reclamo o consulta sobre el contenido a través de nuestro sitio, podemos compartir el tema de su queja con quienes contribuyeron con el contenido para darle la oportunidad de responder.
Link (Enlaces): el servicio puede contener un enlace a servicios de terceros, como la URL de una empresa. Salvo lo dispuesto aquí, no compartimos información personal con ellos y no somos responsables de sus prácticas de privacidad. Sugerimos que lea las políticas de privacidad que aparecen o verifique que se apliquen a todos los servicios de terceros.
Aplicaciones de terceros: si se registra o inicia sesión en Reclame Acá a través de una aplicación de terceros, como Facebook o Google, o vincula su cuenta de Reclame Acá a su cuenta con servicio de terceros, como Facebook, Instagram o Twitter, podemos recibir información sobre usted. De ese servicios de terceros. Si usted publica contenido en un servicio de terceros a través de nuestro sitio web, ese servicio de tercero también recibirá dicho contenido, que será visible para cualquier persona que tenga acceso a ella a través de esa aplicación de terceros.

4. CONTROL DE SUS DATOS PERSONALES
Si usted incluye información personal en su contenido público, otros usuarios pueden identificarla o asociarla con su cuenta de usuario. Ese riesgo de ser identificado personalmente puede reducirse si utiliza la plataforma con un apodo; sin embargo al hacerlo puede reducir la credibilidad de sus contribuciones al sitio e incluso puede no publicarse si hay alguna duda sobre la honestidad. Los usuarios de Reclame Acá también pueden usar la herramienta Buscar amigos para encontrarse, buscando sus nombres o dirección de correos electrónico. También tenga en cuenta que los mensajes que envía o recibe a través del sitio solo son privados en la medida en que usted y la persona con la que se comunica los mantenga en privado. Por ejemplo, si envía un mensaje a otro usuario, ese usuario podría hacerlo público. Del mismo modo, podemos acceder ver y publicar dichos mensajes en relación con las investigaciones relacionadas con el uso en el sitio web, así como nuestros esfuerzos para mejorar nuestra comunidad.

CONSERVACION DE DATOS Y CANCELACION DE CUENTA
Usted puede solicitar el cierre de su cuenta siempre que lo considere necesario. Borraremos o eliminaremos algunas publicaciones públicas del perfil de su cuenta, aunque podemos retener información sobre usted para fines autorizados de acuerdo con esta Política de Privacidad, a menos que esto esté prohibido por la ley. Por ejemplo, podemos retener datos para prevenir, investigar e identificar posibles delitos contra las herramientas utilizadas aquí. O para cumplir obligaciones. Tenga en cuenta que las empresas no pueden retirar sus publicaciones, calificaciones o comentarios sobre ella ni cerrar sus cuentas. Es decir, Todos los usuarios tienen derecho a eliminar sus cuentas, pero las empresas no pueden eliminarse, salvo en excepciones en que la naturaleza de esta empresa ya no existe o que esta existiendo cause incomodidad a los usuarios.

6. MENORES
El servicio es destinado al público en general y no a niños menores de 14 años. No recopilamos intencionalmente información personal de niños menores de 14 años. Si conoce a un niño que nos ha proporcionado información personal sin el permiso de los padres, contáctenos. Si descubrimos que un niño de 14 años ha proporcionado información personal sin el consentimiento de los padres, tomaremos medidas para eliminar esa información y cancelar la cuenta del niño.

7. SEGURIDAD
Utilizamos medidas de seguridades técnicas y organizativas adecuadas para proteger la información personal que nos envía y para evitar la destrucción, perdida o alteración accidental o ilegal, la divulgación o acceso no autorizado, durante la transmisión como una vez recibida. Sin embargo ningún método e transmisión por internet o dispositivo móvil o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

8. Empresas
Todo usuario tiene derecho a crear una empresa para poder expresar una opinión sobre sus servicios. Sin embargo, si se prueba, el propietario siempre tendrá el derecho a reivindicar la empresa para poder responder las opiniones y quejas de sus consumidores.
El propietario también podrá promocionar su negocio de acuerdo con las pautas de Reclame Acá y agregar información como redes sociales, sitios web, dirección, teléfono y otros datos que ayuden al usuario a encontrar y conocer su establecimiento a través de imágenes y otra información útil. No puede cambiar comentarios o calificaciones que no sean su propia acción. No favorecemos a las empresas por ningún pago, y no aceptamos la falta de honestidad en nuestra herramienta por parte de la empresa o el usuario. Las empresas pueden beneficiarse de nuestra herramienta a través de la publicidad, identificable por el acrónimo AD, que de hecho incluirá una mayor visualización de su negocio, pero no implica cambiar la forma en que el cliente responde a sus calificaciones. También podemos asesorar a las empresas para que puedan mejorar la calidad de sus servicios relacionados con el servicio al cliente. Tenga en cuenta que nuestro objetivo siempre es favorecer al cliente, a menos que sea deshonesto en algún momento, cuando sea identificable, hacemos correcciones, informamos y notificamos al autor, e incluso podemos suspender la cuenta. Cuando el usuario presenta una queja, podemos estar notificando a los posibles propietarios de estas empresas para reclamar su negocio y responder a sus clientes. En algunos casos, podemos estar negociando soluciones y resolviendo conflictos entre la empresa y el cliente.

9. CONTACTO
Puede contactarnos en línea con respecto a nuestra Política de Privacidad, o escribirnos a ña siguiente dirección:
[email protected]
Teléfono: +595 982 911 144
Tomaremos las medidas que consideremos necesarias para verificar su identidad antes de proporcionar sus datos personales. Responderemos a cualquier solicitud debidamente formulada y confirmada con respecto a los datos personales dentro de los 30 días o según lo exija la ley aplicable. Estamos disponibles para ayudarlo de la mejor manera posible.

10. Sobre Reclame Acá: tenga en cuenta que nuestro objetivo principal es mejorar el servicio de las empresas instaladas en Paraguay, queremos que respeten a los clientes sin importar la nacionalidad de los mismos. Auxiliaremos a los ciudadanos para resolver situaciones de injusticia en la atención o extorción y de cómo pueden evitarlos con sugerencias, consejos y bases legales relacionadas con las leyes del consumidor para que las empresas estén presionadas a ser éticas y honestas en la venta de sus productos y servicios.
En primer lugar somos amigables con el cliente, ayudamos intermediamos y exponemos malas compañías, valoramos las que resuelven y ayudan a sus clientes. En segundo lugar, los socios comerciales que buscan mejorar el servicio al cliente, generar mayor comodidad y satisfacción del cliente y atraer a nuevos consumidores potenciales. Ha llegado el momento de que las empresas se despierten para valorar al magnifico consumidor paraguayo. Cuenta con nosotros

11. MODIFICACIONES A ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD
Podemos revisar esta Política de Privacidad como mejor nos parezca. La versión más reciente de esta Política de Privacidad regirá el uso y la divulgación de informaciones sobre usted. Si hacemos cambios materiales a esta política e privacidad, le notificaremos por correo electrónico o publicaremos un aviso en el sitio antes o en la fecha de vigencia e dichos cambios. Si continua accediendo y utilizando nuestro sitio, después de que dichos cambios entren en vigencia, debe haber aceptado y confirmado la aceptación de la Política de Privacidad revisada.